Menu
X
}

Sobre Nosotros

Somos una red social y plataforma online para profesionales del deporte, deportistas, Instituciones Deportivas y centro de salud/deporte. 
Toda la comunidad deportiva en un sólo lugar.

Mision de SportingPro
Misión

La Misión de Sportingpro está basada en centralizar a los profesionales del ámbito deportivo y Deportológico, para que brinden sus servicios a instituciones deportivas o personas que realicen actividad deportiva en cualquier nivel de performance, como así mismo, exponer y compartir los conocimientos que surjan de las prácticas realizadas por quienes conforman Sportingpro con la comunidad deportiva y Deportológica a fin de promover la formación continua académica.

Vision de SportingPro
Visión

Detectamos la dificultad con la que se encuentra un deportista al momento de buscar y encontrar un profesional del deporte con sólida experiencia y confianza ética.

Se carecía de un espacio donde los profesionales del deporte obtengan la oportunidad de ofrecer sus servicios, presentando sus conocimientos y experiencia en el ámbito deportivo y Deportológico, logrando que este perfil brinde mayor calidad y confianza a quienes necesitan de sus servicios. Esto último, contribuye al reconocimiento del profesional en el contexto laboral.

No había un espacio de referencia en el cual comunicar e intercambiar información con otros profesionales del deporte y dar lugar a un mayor volumen de contenido de carácter académico, a fin de difundir conocimientos con toda la comunidad deportiva y Deportológica.

Se requería un espacio virtual para la integración y comunicación de la comunidad deportiva y Deportológica.

La Visión de SportingPro constituye una idea superadora a fin de llegar a ser el sitio virtual número 1 por excelencia de Asesoría en cuestiones deportivas y deportológicas, para todo aquel profesional, deportista o institución que forme parte del universo deportivo en territorio nacional.

Valores de SportingPro
Valores

Interés por las personas, nuestro punto de partida. Por esto se creó SportingPro.

Compromiso en brindar el mejor servicio, para contribuir a la integración y crecimiento de toda la comunidad deportiva.

Ética, que será la guía de nuestro comportamiento. Los que más nos identifican: responsabilidad, integridad, respeto, lealtad, honestidad.

Excelencia. Nos destacamos y diferenciamos con nuestro lema: "El camino es la excelencia". Porque buscamos siempre brindar lo mejor de nosotros.

Respeto hacia la diversidad, porque a partir de las diferencias nos enriquecemos.

Pasión por el deporte, nuestro motor principal.

Trabajo en equipo, haciendo el proceso más productivo, por lo tanto logrando mejores resultados.

© Copyright 2018 SportingPro.